Cristiano Ronaldo salió positivo por covid-19 en Portugal

0
63

La Federación Portuguesa de Fútbol anunció este martes 13 de octubre que la estrella del equipo nacional, Cristiano Ronaldo, dio positivo al último test de coronavirus que se le realizó previo al duelo del miércoles contra Suecia.

El astro lusitano no presenta ningún síntoma ni problema de salud, a pesar de estar contagiado, sin embargo, tendrá que permanecer aislado y con un seguimiento por parte de los médicos que lo atienden en Lisboa, donde hubiera jugado el duelo de la Nations League.

Debido a lo anterior es que CR7 no verá actividad contra el conjunto sueco, además de perderse el partido contra el Crotone de la serie a el próximo sábado 17 de octubre.

Otro duelo importante en el que Cristiano tampoco estaría presente sería ante el Dinamo de Kiev, con el cual la Juventus dará inicio a la jornada 1 de la Champions League; incluso también podría no estar listo para el compromiso ante Hellas Verona del 25 de octubre.

La buena noticia es que retomaría sus actividades sin ningún problema para poder enfrentar al Barcelona, en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos, donde se volverá a ver las caras con su archirrival Lionel Messi, el 28 de octubre en la jornada 2 de la UEFA Champions League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here