Crean campaña de prevención sanitaria en la región de Tula

0
161

La Jurisdicción Sanitaria 03 ya realiza campañas en las principales calles de los municipios que conforman la región de Tula, con el objetivo de insistir a los pobladores que utilicen el cubrebocas al igual que la aplicación de las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19.

La directora de la jurisdicción, Rosa María Parra Ángeles, aseguró que la semana pasada acudieron a Tezontepec de Aldama con el objetivo de repartir cubrebocas, informar a la gente de la manera de correcta de utilizarlos y dejar infografías en los negocios sobre medidas sanitarias.

Durante esta semana que comienza, se llevarán a cabo estas mismas acciones en el municipio de Tula y posteriormente en Tlahuelilpan y Tepetitlán, esto con el afán de frenar un poco la cadena de contagios en la zona, misma que se encuentra catalogada como «de alto riesgo».

Parra Ángeles informó que también se revisan todos los tianguis en las distintas demarcaciones y al momento de tener un informe completo lo hacen llegar a las presidencias municipales, para que puedan actuar con base en el mismo.

Para finalizar, anunció que en Tula los comerciantes han cumplido con las medidas sanitarias pero de igual manera la ciudadanía no ha terminado por acatar la disposición del uso obligatorio de cubrebocas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here