Coronavirus en Cruz Azul: 8 confirmados y 7 sospechosos

0
63

A través de un comunicado, el club de fútbol Cruz Azul declaró que en total suma 8 personas confirmadas con COVID-19, de los cuales, 3 son jugadores y el resto son miembros del staff. De igual manera, en las pruebas realizadas resultaron 7 individuos indeterminados, de los que 4, son jugadores del equipo.

De acuerdo al anuncio, hoy lunes se realizó una segunda prueba a las personas indeterminadas con el afán de confirmar o desmentir el diagnóstico, aunque hasta el cierre de esta nota no ha habido un anuncio oficial por parte del equipo cementero.

 

Asimismo, las identidades de los jugadores y cuerpo técnico que están contagiados de COVID-19 no fueron reveladas, aunque apenas la semana pasada, el conjunto cruz azulino confirmó que había dos contagiados de coronavirus en sus filas, el uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez y el mexicano Rafael Baca, quienes se encontraban en aislamiento

Este comunicado sale a luz a sólo unos días de que el equipo inicie su participación en la Copa GNP Por México, ya que tiene programado su primer partido contra Pumas el próximo sábado 4 de julio a las 7 de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here