COPARMEX se alista para su primera Feria Virtual de Tecnologías de la Información

0
172

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), llevará a cabo la primera Feria de Tecnologías de la Información el 19 y 20 de agosto en un modelo virtual a través de la plataforma Webex, con la finalidad de activar la economía.

Se prevé la participación de más de 100 sponsors y proveedores del sector empresarial e industrial, quienes presentarán sus productos y servicios en distintas aulas virtuales que cumplirán la función de salas magnas de exposición, conferencias, entrevistas, stands y centros de pláticas personalizadas para el cierre de ventas.

El encuentro se podrá llevar a cabo en formato virtual gracias a la empresa en telecomunicaciones Eclipse, encargada de organizar y desarrollar la logística, así como de la capacitación de estudiantes universitarios que fungirán como moderadores de las aulas.

A pesar de ser un evento destinado principalmente al alumnado y empresas del estado de Querétaro, se ha extendido su objetivo tras la decisión de eliminar el costo de entrada para que cualquier persona tenga acceso como público mediante la plataforma.

Asimismo, Ramón Villagrán (director de consultoría y operaciones de Eclipse), ha mencionado que uno de los propósitos del evento, es funcionar como una prueba piloto para el desarrollo en los próximos años de una versión más grande, con la participación de empresas y emprendedores de toda la república mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here