Cooperativistas de Cruz Azul vuelven a manifestarse en apoyo a su presidente en CDMX

0
127

Esta mañana dos grupos de cooperativistas se manifestaron en las inmediaciones de Palacio Nacional. Solicitaron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que las acciones contra la cooperativa se lleven a cabo en un marco de legalidad y transparencia.

Una de las multitudes se encontraba frente a la puerta central con su credencial en mano y con la finalidad de hacer notar el apoyo a su presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, quien fue acusado hace unos meses de lavado de dinero y administración fraudulenta.

En una de las mantas se puede apreciar claramente la leyenda “Los verdaderos socios de la cooperativa la Cruz Azul apoyamos la administración del licenciado Guillermo Álvarez, nuestro director general”, y son más de 100 personas las que se encuentran en el mencionado bloque.

El vocero de la cooperativa, Jorge Hernández, quien ha manifestado siempre su apoyo al presidente, aseguró de manera contundente que su administración ha dado resultados y es por eso que los trabajadores le muestran su respaldo.

De la misma forma hizo hincapié en que confían que las pruebas sean manejadas bajo un marco de legalidad, y no se vean modificadas o “fabricadas”.

Por otra parte, también se encontró otro pequeño grupo, en una de las calles laterales bajo la representación de José Antonio Marín y Víctor Manuel Vázquez, quienes criticaron y se mostraron en contra de Álvarez Cuevas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here