Confirmados los dos jugadores de Cruz Azul que tienen COVID-19

0
245

Con la mira puesta en el regreso de la Liga MX, Cruz Azul realizó pruebas de COVID-19 a todos sus jugadores y cuerpo técnico, las cuales salieron positivas para dos jugadores en específico: el mexicano Rafael Baca y el jugador uruguayo, Jonathan “Cabecita” Rodríguez.

En ambos casos, los deportistas se encuentran fuera de peligro ya que no presentan ningún síntoma de la enfermedad, aunque por seguridad, están en cuarentena en sus casas.

El delantero cruzazulino “Cabecita” Rodriguez registró 9 goles en 10 partidos disputados en el torneo Clausura 2020, mientras que Baca contabilizó 10 partidos jugados y una asistencia en la misma competición.

Por su parte, todo el plantel cementero restante dirigido por Robert Dante Siboldi ya volvió a las prácticas y se encuentra en la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2020 que iniciará a el 24 de julio.

El pasado 22 de mayo, la Liga MX tomó la decisión de cancelar el torneo Clausura 2020 debido a la pandemia de COVID-19, pues argumentaron que “no se cumplían las condiciones sanitarias de seguridad para retomar el torneo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here