Conductores de AVM anuncian irregularidades en la región Tula-Tepeji

0
152

Choferes de Autobuses del Valle del Mezquital AVM que se encuentran circulando en la región Tula-Tepeji han notificado que dicha empresa de transportes opera con 107 permisos irregulares, placas sobrepuestas y unidades particulares, además de que carecen de un seguro de viajero.

No obstante, han comentado que los días viernes de cada semana se ven obligados a entregar una cuota al jefe de permisionarios, Rodrigo Ortiz Alfaro y al gerente de operaciones José Alberto López Guerrero, misma que se maneja entre 50 y 100 pesos.

Fueron entrevistados algunos choferes, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, asegurando que dichas personas dan “mochadas” para que los dejen trabajar de forma irregular, mientras que los que sí cuentan con los permisos trabajan en malas condiciones por necesidad, en camionetas sin seguro y con placas particulares.

“Si no aceptamos, el jefe Alfaro nos corre, estamos hartos de esta situación porque lo único que queremos es trabajar, queremos justicia y trato con dignidad” expresó uno de los conductores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here