Concejo de Tula declara sin dinero para reparaciones viales

0
106

Últimamente ha sido típico encontrar hundimientos y desperfectos en las principales calles y avenidas del municipio de Tula de Allende, lo que representa un problema para los transeúntes.

Y es que, a pesar del mal estado de las calles del centro y alrededores, Verónica Monroy Elizalde, quien es la presidente del concejo interino ha destacado que el gobierno transitorio no obtuvo ningún recurso para poder hacer algo al respecto.

Monroy Elizalde planteó que se ha tratado de movilizar para apoyar en todos los ámbitos posibles, pero se ha encontrado con el dilema de escasez de dinero en la tesorería para una reconstrucción de las principales vialidades en la zona centro.

La titular del concejo aseveró que: «No hay dinero para invertir en la renovación de arterias, al menos no como quisiéramos, reconstruimos la calle Ferrocarril, que ya estaba en pésimo estado, al igual que se inició un pequeño tramo de Manuel Rojo del Río que sirve para desembocar el tránsito de los microbuses suburbanos».

Reconoció que algunas de las principales zonas que se encuentran “destrozadas” son las calles 5 de Mayo, Morelos, 16 de Septiembre, Xicoténcatl y 5 de febrero pero tampoco se han tenido fondos para realizar las reparaciones necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here