Con videovigilancia, Hidalgo Seguro previene y combate robo de autos

0
143

Como parte de la labor preventiva que la Secretaría de Seguridad Pública del estado desarrolla mediante la estrategia Hidalgo Seguro, fue detenida una persona de género masculino en el municipio de Pachuca.

Inicialmente, monitoristas en videovigilancia detectaron al individuo en actitud inusual caminando entre los vehículos estacionados en la zona de hospitales de la colonia Céspedes.

 

Mediante el sistema de cámaras se observa el momento en que el hombre intenta abrir un vehículo estacionado, información que es proporcionada a las corporaciones policiales.

 

Al darle seguimiento se le detecta intentando abrir otro automóvil ubicado a unos metros del primer punto.

Con apoyo de elementos de la Policía Estatal, que arribaron a la zona, finalmente el hombre, que llevaba un desarmador y unas tijeras entre sus pertenencias, fue intervenido y puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

 

Finalmente, se reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here