Con polémica y un largo retraso llega la final de la copa MX 2019-2020

0
52

El torneo de Copa MX, que dio comienzo el 30 de julio de 2019, finalmente podrá conocer al ganador, mismo que se coronará campeón el próximo miércoles 4 de noviembre en el estadio BBVA de Nuevo León.

El día de hoy arrancará la final entre Tijuana y Monterrey, en punto de las 21:06 horas (CDMX), donde los rayados llegaron tras vencer a Juárez en penales por marcador de 6-5; mientras que los Xolos derrotaron en la semifinal al Toluca por marcador de 4-3.

Hace algunos años el técnico de rayados Antonio Mohamed declaró que le fastidiaba la Copa MX, esto debido a que, en sus palabras, ni los medios de comunicación, ni los aficionados le daban el valor que merece, sin embargo, las circunstancias lo han puesto en la final de dicho torneo.

Por otra parte, Pablo Guede quien dirige actualmente a los Xolos se ha referido a la esta copa comparándola con la Champions League, por lo que buscará ganarle a Monterrey, pero irá paso a paso y principalmente buscará el resultado positivo del juego de esta noche en el estadio Caliente.

“No te puedo responder porque no lo viví antes para valorar si puede ser más importante o menos importante que la liga, pero sí te puedo valorar que para mí y el club es súper importante, por qué es un trofeo y que cada uno le da el valor que quiere, para mí es como si fuera la Champions, lo tengo clarísimo” sentenció el técnico de Tijuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here