Comisión de Agua y Alcantarillado optimiza servicio a la población de Tula

0
170

De la mano con un gran equipo, con los integrantes de la Comisión de Agua de Tula, se logra un mejor servicio de suministro del líquido para la población, subrayó el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, al entregar uniformes y pólizas de seguros de vida para los trabajadores, además de 2 motocicletas nuevas para la operatividad en la zona norte y en la zona centro.

Porque es continuar con el trabajo cercano a la gente con los mayores recursos que deben existir tanto en la administración municipal como en la Comisión de Agua: los materiales, financieros y el más importante, los recursos humanos, dijo el alcalde al entregar reconocimientos a los empleados del organismo operador del agua por tener entre 20 y casi 30 años de servicio en esta dirección.

En esta administración, agregó, en la Comisión de Agua de Tula se han llevado a cabo acciones en mejora del suministro del agua, desde cambios de equipos de alta deficiencia, y la regularización del pago de energía eléctrica del año 2016 a la fecha por casi 52 millones de pesos de inversión.

Los uniformes para el personal operativo consistieron en un par de botas de trabajo dieléctricos, una camisola y un pantalón de mezclilla con bordado y antireflejantes. Además de camisas para el personal administrativo y de intendencia.

Por la voluntad y solidaridad en el trabajo cotidiano en la administración, y en la Comisión de agua, el alcalde agradeció a los líderes sindicales Jesús Medina Martínez, secretario general de la Federación Única de Sindicatos Municipales del Estado de Hidalgo y líder sindical de los trabajadores al servicio del municipio; y a Humberto Castillo Valencia, secretario general del Sindicato de la Comisión de Agua de Tula y Gustavo Tapia Jiménez, secretario de Trabajo y Conflictos de este sindicato.

Al recibir esta administración, comentó el alcalde, la Comisión de Agua de Tula se debía más de 21 millones de pesos de luz a la CFE y hoy solo se deben 4 millones de pesos, el compromiso es que al término de esta administración queden pagados.

El directivo de la Comisión de Agua, Omar Bravo Bárcenas, mencionó que hoy en la Comisión son diferentes gracias al trabajo de todas las áreas de quienes se encargan en reparar las fugas, del suministro, entre otras, con la lealtad del personal por su trabajo en el organismo.

 

Artículo anteriorInforman a padres y madres de familia sobre navegación segura en internet
Artículo siguienteConcluye con éxito curso de verano de DIF Tula
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here