Comisión de Agua de Tepeji participa en faenas comunitarias encabezadas por el alcalde Salvador Jiménez.

0
0
  • Funcionarios municipales realizan limpieza en el acceso principal del municipio.
  • Trabajos de limpieza en las entradas del municipio serán constantes, asegura Presidente Municipal.

La Comisión de Agua de Tepeji  se sumó a las acciones realizadas por funcionarios de Gobierno Municipal, encabezados por Salvador Jiménez Calzadilla y miembros de la Asamblea Municipal que participaron en una faena de limpieza en la Antigua Carretera México – Querétaro a la altura de la empresa Zaga, lugar que es el principal acceso al municipio.

Omar Bravo Bárcenas Director del Organismo Operador señaló que una de las prioridades de la administración municipal que encabeza Salvador Jiménez ha sido el trabajar por un Tepeji más limpio haciéndolo más atractivo en tema de turismo, por lo que de la mano de directores y secretarios del gobierno municipal, trabajadores de la Comisión de Agua,  DIF Municipal y de la Asamblea se llevó a cabo esta limpieza en la que se retiraron cerca de 7 toneladas de residuos sólidos y maleza principalmente.

Por su parte Salvador Jiménez señaló que se busca también que los miembros del gabinete tengan acercamiento con la ciudadanía y den cuenta de las necesidades que hay en el Municipio y el trabajo que cuesta realizar estas acciones por lo que reconoció a los integrantes del área de servicios públicos por su labor diaria que realizan.

El Alcalde reconoció que hacía falta realizar esta limpieza en este lugar que es la primera cara del municipio por lo que hizo un llamado a la población a evitar arrojar basura y mantener limpios los lugares que con esfuerzo se están transformando. Así mismo invitó a la sociedad y empresarios a sumarse a estas labores que dijo se realizarán todos los sábados con un horario de 8:00 a 11:00 Hrs. Siendo cada semana atendido un lugar diferente del municipio, adelantó que el próximo sábado la faena se realizará a la altura de “El Crucero”.

Finalmente agradeció a los integrantes de la Asamblea Municipal que acudieron a esta convocatoria y reconoció el compromiso que han demostrado con los habitantes de Tepeji, para crear una transformación profunda a un mejor municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here