Clausuran jardín de fiestas en Tula de Allende por realizar “pool party”

0
268

Una fiesta que se llevó a cabo en el municipio de Tula de Allende, con más de 200 adolescentes fue suspendida para poder desalojar a los asistentes, puesto que en la localidad están prohibidas las aglomeraciones, además de que no contaban con las medidas de prevención en contra del Covid-19.

Dicha suspensión fue decretada por la dirección de Reglamentos, Espectáculos y Comercios de Tula por lo que además el lugar fue clausurado.

Se trata de un jardín que usualmente se utiliza para eventos sociales al interior de la colonia Jalpa, el día domingo se decidió a realizar al interior de dicha propiedad una “pool party” donde participaban menores de edad, sin embargo, después de la intervención de las autoridades fueron colocados sellos en el jardín de fiestas “la cabaña” y los propietarios se harán acreedores a una sanción económica y administrativa.

Cabe mencionar que, debido a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se encuentra prohibido cualquier festejo que pueda ser detonante en el incremento de casos de coronavirus.

Actualmente el estado de Hidalgo se encuentra el semáforo en naranja, pero de acuerdo con palabras del concejo que se encuentra llevando las riendas del municipio de Tula hasta las elecciones del próximo 18 de octubre, la localidad se encuentra aún con focos rojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here