Chucky Lozano anota gol después de siete meses

0
165
"Chucky" Lozano rompió sequía goleadora.
El futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano anotó un gol al minuto 90 en el encuentro del Napoli contra el Hellas Verona, esto significó su regreso a las canchas, pues no tenía minutos con el equipo italiano desde el 9 de febrero, además de que su último gol registrado fue el 23 de noviembre de 2019 ante el histórico AC Milan. A pesar de que el mexicano no fue titular, ya que su ingreso al campo fue al minuto 84, le bastaron sólo 6 minutos le bastaron para conseguir la anotación en un remate de un tiro de esquina.
View this post on Instagram

Hacer lo que uno ama en ocasiones implica un esfuerzo que pocos conocen, que aquellos que disfrutan de un partido ni siquiera imaginan. Hoy encontré en tus palabras el reflejo casi exacto del costo de perseguir mi sueño. Me sorprendieron. En ellas encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario. No sabes como deseo que tus predicciones se hagan realidad, seguiré trabajando con ganas para conseguirlo. Te agradezco mucho el haberme dedicado tu columna, hoy ha sido un buen día después de haberla leído. Un día más tranquilo y con la alegría de saber qué hay alguien que comprende mi momento actual. De todo corazón, muchas gracias. @garciaposti https://latinus.us/2020/02/11/lozano-o-raul-jimenez-el-dr-garcia-no-tiene-dudas-chucky-es-el-mejor-de-mexico/

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano) on

De acuerdo a la prensa italiana, el romperredes no tiene buena relación con Gennaro Gattuso, director técnico del Napoli, inclusive, en una ocasión el italiano lo separó de un entrenamiento por “falta de actitud”, aunque en días recientes “resolvieron el conflicto”. Hasta el momento, suenan rumores sobre la salida del ariete mexicano del Napoli, pues desde que Carlo Ancelotti abandonó el banquillo napolitano, los minutos en el campo para Lozano han sido cada vez menos, por lo que se le ha vinculado con equipos como Parma, Manchester United y Atlético de Madrid, aunque el único conjunto que ha ofertado por el “Chucky” es el Everton de Inglaterra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here