Chava Jiménez ya ganó en Tepeji

0
583

Inventar el hilo negro en política es una tarea prácticamente imposible, pero no por eso se debe escatimar en esfuerzos para innovar y dejar huella en cada uno de los rubros que comprenden las campañas.

En Tepeji del Río tienen muy presente la importancia de la creatividad como herramienta clave, así como la presentación de argumentos sólidos para impulsar la tarea de convencer. Se trata del proyecto que encabeza Salvador Jiménez Calzadilla, candidato del PRI a la presidencia tepejana.

Será motivo de otro análisis el avance que pie a tierra presenta, durante visitas y recorridos, así como la forma en la que sortea las complejidades que hoy representa el estar al frente de un proyecto tricolor, pero por ahora se debe reconocer que la campaña en materia visual es probablemente la más destacada de la región.

La unidad como máximo concepto de su propuesta fue más allá del crudo y trillado “juntos” o “unidos” que con frecuencia se utiliza y se ha convertido en un lugar común. Apostaron por la frase “Un solo rostro, un solo Tepeji”, que llama a la integración y participación ciudadana en conjunto con el trabajo gubernamental.

Para complementar la ya de por sí atinada idea dieron en el clavo con una bien lograda imagen que divide en dos el rostro del candidato, para que en la parte complementaria de la cara aparezcan integrantes de la sociedad civil; desde líderes destacados hasta conocidos vecinos del municipio.

“Merecemos una unión perfecta, un gobierno con el que te puedas identificar y un gobierno que se identifique contigo, que vaya hasta donde estás pero que también te reciba con gusto y apertura. Un solo rostro, un solo Tepeji , es mucho más que una frase, es la fórmula para ¡ver resurgir a nuestro pueblo!”, indica uno de sus textos, que sintetiza muy bien a lo que se aspira en la campaña y en la Administración local, si los votos le favorecieran.

La claridad de ideas también es un punto a favor que hay que destacar, toda vez que se le entrega al elector información precisa que le ayudará a la hora de tomar la decisión final. El equipo de Salvador, por medio de redes sociales, se da a la tarea de reportar un conteo de día a día en el que se puede leer con claridad el avance que registra el candidato y su planilla con orden y puntualidad. 

Lo que suceda en las urnas el próximo 18 de octubre, la labor que en lo político o social se deje de hacer, son otras historias. Por ahora, hay que reconocer que en el peldaño de la imagen y la configuración de una campaña conceptual-visual, Chava Jiménez ya ganó en Tepeji.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here