CENTRO EMPRESARIAL Y CAPACITACIÓN INTEGRAL (CECI)

0
22

 

Nuestra historia

El Centro Empresarial y Capacitación Integral nace desde el año 2002 bajo el nombre de Conceptos, ya que nuestra área laboral era la capacitación a empresas dentro del rubro de asesoría y diseño de Imagen, con cursos como Liderazgo, Atención al Cliente, en donde las empresas encuentren formación de interés.

A contar del 2019, nos dedicamos al asesoramiento, consultoría y formación en materia de seguridad y salud laboral, medio ambiente y calidad.

A la hora de formar, descubrimos hace tiempo que si queríamos obtener resultados diferentes debíamos hacer las cosas de otra manera, por lo que empezamos a crear nuestros propios modelos de enseñanza dinámica.

Nos especializamos en mejorar el desempeño de las organizaciones mediante la consultoría, el desarrollo e impartición de experiencias para la formación y capacitación de alto impacto.

  1. E. C. I., preocupado por la excelencia en su desarrollo profesional, ha desarrollado dentro de las distintas industrias una metodología de cursos en los que se aplica no solo la cuestión teórica, realizamos prácticas con casos reales de su organización.

El propósito de nuestra organización es apoyar a los Agentes Capacitores Externos a tener un espacio donde desarrollarse y alcanzar un mayor impacto en línea, sabemos que hay instructores muy valiosos, con muchos años de experiencia, pero sin las herramientas digitales tan necesarias hoy en día.

A través de nuestra amplia gama de servicios, podemos ayudarles a obtener e incrementar la competitividad, mejorar la eficiencia y el acceso a los mejores servicios de capacitación y consultoría.

Nuestros servicios incluyen:

*Consultoría y soluciones integrales en sistemas de gestión y productividad para su organización.

*Entrenamiento, formación y capacitación con la metodología propia ALC, desarrollada en Suiza, para potenciar el éxito de sus colaboradores.

¿Quiénes somos en el Centro Empresarial?

Al llegar a impartir cursos y asesorías en la Ciudad de Tula de Allende, vimos que existe la necesidad de ofertar en renta oficinas por tiempo, así como poner al alcance de las empresas que tienen su sede en otras partes del país o del mundo oficinas virtuales que les permitieran reducir los costos, sin arriesgar el capital con la creación de una empresa o una nueva sede en otra ciudad.

El Centro Empresarial de servicios opera como un centro de negocios o coworking que oferta oficinas virtuales con el objetivo de minimizar los costos de estructura de una multinacional, de la pequeña y mediana empresa, de emprendedores o autónomos.

Gracias a la domiciliación de sociedades, se pueden reducir los gastos iniciales de una oficina física, que pueden llegar a ser muy elevados.

¿Quiénes somos en la Capacitación Integral?

A través de los últimos años, nuestros colaboradores y consultores Senior han trabajado en la implementación de sistemas de gestión para industrias tales como la automotriz, aeroespacial, manufactura, servicios, petróleo y gas, banca y seguros, dispositivos médicos y en los últimos 5 años para el sector de Energético.

Gestionamos soluciones a la medida para grandes y pequeñas empresas, somos especialistas en brindar la solución deseada, queremos sumarnos a sus objetivos y ser parte de ellos.

Ayudamos a reinventar sus modelos de gestión y procesos para obtener mayores y mejores resultados, compartiendo los conocimientos que tenemos de cada industria y sector para conseguir una mejora continua, buscando siempre el valor agregado que cada organización espera.

Creemos firmemente en aquello que predicamos, como cuidar la atención al cliente, mejorar de forma continua, respetar el medio ambiente o preocuparnos por la salud y el bienestar de los nuestros. Por eso confían en nosotros.

Consultoría

Si quieres clientes satisfechos, trabajadores involucrados en el proceso, productos o servicios inmejorables y tus costes reducidos a su mínima expresión, te ayudamos implementando sistemas de gestión de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.

Así como supervisiones y auditorias al Sector de la construcción, con: Evaluación de Estructuras, Formación de Instructores en Protección Civil.

En el rubro de seguridad contamos con capacitaciones y asesorías en: Tap Root, Inspecciones Planeadas, Investigación de Accidentes, HAZOP, Control Total de Perdidas, STOP, PSM (Process Safety Manegement), Auditor de Seguridad, Análisis de Riesgo, Programa interno de protección civil.

Los rostros que vemos:

Mtra. Bertha Cecilia Pérez Palmeros

Psic. Diana Salazar Jiménez

Mtro. Arq. Alher Pérez Palmeros

Mtro. Jorge Armando Chapa Martínez

 

Los rostros que no vemos, pero nos ayudan a crecer:

LAE Lizette Rodríguez Pérez

Ing. en Sistemas Josué Rodríguez Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here