CELEBRAN A BOMBEROS DE TEPEJI.

0
213

La unidad de protección civil y bomberos del municipio de Tepeji del Río, celebró el pasado jueves el día del bombero, donde se hizo la entrega de uniformes  los cuales constan de dos pares de botas con suela anti flama, 2 pantalones, 2 camisolas, chamarra tipo 911 y gorra, además de una ambulancia exclusiva para traslados, la cual fue donada por la empresa Zurich Pharma.

 

Como parte de este evento se hizo entrega de medallas de honor a Felipe González Santillana, Ceferino Cano Cruz y Jenny Molina Santiago este reconocimiento fue por la trayectoria, esfuerzo y dedicación brindado a la corporación.

 

Por otra el titular de esta dependencia, Joaquín Gómez Mora, dijo que este tipo de eventos es para reconocer el trabajo y esfuerzo que se realiza diariamente por el bienestar de la ciudadanía, además agradeció el apoyo brindado por parte de las empresas.

 

Para conmemorar su día el personal de bomberos disfrutó de una grata convivencia en compañía de familiares y amigos, evento que estuvo amenizado por un grupo musical versátil.

 

En el país la conmemoración a los bomberos tiene su origen en recuerdo a la creación del primer cuerpo de bomberos en el puerto de Veracruz en el año de 1873.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here