CAROLINA VIGGIANO Y JULIO MENCHACA ENCABEZAN PREFERENCIAS RUMBO A LA ELECCIÓN PARA GOBERNADOR

0
406

De acuerdo con los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana sobre Aspirantes a la Candidatura para Gobernador del Estado de Hidalgo, sobre la pregunta, si hoy fueran las elecciones, ¿por quién votaría?, Carolina Viggiano tiene 15% de las preferencias, seguida por el senador morenista Julio Menchaca Salazar, con 13%; mientras que Francisco Xavier Berganza e Israel Félix Soto tienen el 11%.
La encuesta se llevó a cabo en los 84 municipios del estado y se aplicaron 1824 entrevistas del 18 al 21 de octubre de este año.
De las mil 824 opiniones recopiladas en la encuesta, el 46% de ellas señalaron a Morena como el partido por el cual votarían si hoy fueran las elecciones, el 34% votaría por el Partido Revolucionario Institucional y el 7% por el Partido Acción Nacional.
Respecto a los personajes más conocidos por la población encuestada destacaron Francisco Xavier Berganza conocido por el 70%, Carolina Viggiano Austria conocida por el 67%, Julio Menchaca conocido por el 67% r e Israel Félix Soto conocido por el 60% de las personas encuestadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here