Carlos Villagrán podría convertirse en candidato para las elecciones de Querétaro en 2021

0
370

El partido político Querétaro Independiente, ya tendría listo su prospecto para ser lanzado en el proceso electoral de 2021, y se trata de un personaje icónico de la televisión mexicana, Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico”, personaje que interpretó en el programa “El Chavo del 8”.

Villagrán tiene planes de reunirse durante el transcurso de esta semana con los integrantes del partido antes mencionado.

La presidente del partido y diputada local en la entidad, Concepción Herrera Martínez, ha dado información sobre el plan que se tienen para que dicho personaje incursione en la política mexicana.

Sin embargo, fue el mismo Carlos Villagrán quien mencionó que existe el acercamiento por parte de la entidad política, pero de momento no sabe cuál es el cargo para el que se le tiene contemplado, por lo que decidió realizar el viaje a Querétaro para conocer los términos en los que estaría participando rumbo a las siguientes elecciones.

Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko… y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, comentó en una entrevista para un diario nacional, mientras que reiteró: “Le repito, por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”.

Será preciso esperar a que concluyan toda esta serie de acuerdos entre el comediante y el partido, pero cabe mencionar que cuenta con más de tres décadas viviendo en tierras queretanas, aunque también ha estado por lapsos grandes en Huston, Texas, por lo que podría ser elegible para la candidatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here