CANEK VÁZQUEZ INICIA PROGRAMA DE ENTREGA DE ROPA NUEVA

0
281
  • Se busca beneficiar a familias más necesitadas

 

  • Donación de ropa nueva en varios municipios

 

 

En días pasados, el diputado Canek Vázquez inició el programa de entrega de ropa nueva en las colonias Centro, La Conchita, El Carmen y La Laguna, ubicadas en el municipio de Apan, dirigido a familias de bajos recursos.

 

El diputado señaló que “se busca apoyar con paquetes que contienen diversas prendas de vestir a familias de varios municipios, cuya condición económica no les permite adquirir de manera regular ropa nueva, y es precisamente, en apoyo a su economía familiar, que estamos realizando esta labor de donación”.

 

“Arrancamos el programa entregando 450 paquetes de ropa nueva en comunidades del municipio de Apan y estamos llevando a cabo un esfuerzo para ampliar estas acciones, que se estarán efectuando de manera permanente en beneficio de la gente que más lo necesita”, agregó el legislador.

 

Canek Vázquez explicó que “el programa está pensado para llevarse a diferentes comunidades del estado, en donde hemos identificado que las actividades de donación que realizamos beneficiarían de alguna forma a las familias hidalguenses más vulnerables”.

 

Finalmente, el diputado por el PRI en el Congreso Local mencionó que “próximamente esta labor de donación se llevará a varias localidades de los municipios de Tepeapulco, Tlanalapa, Emiliano Zapata y Zempoala”.

Artículo anteriorMOISÉS RAMÍREZ CUMPLE COMPROMISO DE CAMPAÑA EN LA COMUNIDAD DE SANTA MARÍA MAGDALENA
Artículo siguienteACERCA OMAR FAYAD TECNOLOGÍA A SECTORES VULNERABLES
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here