Cancelan feria de Tulancingo 2020

0
251

La Feria Tradicional y Expo Feria Tulancingo en su edición 2020 serán canceladas debido a la pandemia de COVID-19, informó el ayuntamiento de dicho municipio a través de una publicación en sus redes sociales oficiales.

“Al no existir condiciones propicias para su realización y atendiendo a información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), respecto a que agosto se proyecta como un mes complicado en intensidad de contagios por covid, es oficial la cancelación de las ferias tanto tradicional como expo en Tulancingo”, informa el comunicado difundido a través de Facebook.

Las ferias de Tulancingo se unen a la feria de la Barbacoa que se realiza en Actopan como eventos relevantes en el estado que se han cancelado debido al riesgo que representan por el alto índice de contagios de COVID-19 que se pueden presentar en espacios con concentraciones masivas de personas.

🔸#InformaciónOficialFeria Tradicional y Expo Feria Tulancingo canceladas ante emergencia sanitaria por covid-19.Al…

Posted by Municipio Tulancingo de Bravo on Wednesday, 1 July 2020

Respecto a la feria religiosa, el comunicado establece que en los próximos días se dará a conocer la manera en la que será celebrada, ya que podría estar limitado a celbraciones litúrgicas con aforos mínimos, pues el ayuntamiento de Tulancingo “no dará anuencia para colocación de puestos en calles que habitualmente son ocupadas, ni habrá presencia de espectáculos artísticos”.

“El gobierno local nunca expondrá la integridad ni pondrá en juego a la vida de la población por la realización de eventos festivos que por sí mismo implican aglomeración” concluyó el comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here