Bomberos de la SSPH reciben reconocimientos por trayectoria y antigüedad

0
177

En el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero, Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, entregó reconocimientos a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos estatal, por su trayectoria, antigüedad y buen cumplimiento de su servicio.

 

Acompañado de los titulares de las diferentes áreas administrativas y operativas de la dependencia, el funcionario estatal reconoció la importante labor que el cuerpo de rescate desempeña día con día, sin descanso, en favor de la sociedad hidalguense.

 

Como ejemplo, dijo, “tenemos a nuestros compañeros que acaban de retirarse de esta celebración para atender un accidente de tránsito, misma situación que ocurrió el año pasado con el reporte del incendio de una bodega, lo que reitera el compromiso que tienen por atender las emergencias, las 24 horas, los 365 días”.

 

A su vez, Uriel Moreno Castro, comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal, reiteró su compromiso por seguir enalteciendo esta riesgosa actividad, su vocación de servicio y profesionalismo.

 

Fueron nueve elementos del H. Cuerpo de Bomberos quienes recibieron reconocimientos por 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en la corporación.

 

Artículo anteriorSILVIA GARCÍA DE ALBA, GRAN EJEMPLO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES: OMAR FAYAD
Artículo siguienteLos 10 mejores empresarios de Hidalgo.
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here