Benzema podría incursionar en las artes marciales

0
88

A través de un video publicado en su canal de Youtube, Karim Benzema, actual jugador del Real Madrid en la posición de delantero, contestó diversas preguntas, entre ellas una hecha por su amigo, Fouad Ezbiri, campeón mundial de kick boxing, donde le cuestionaba si probaría suerte en el ring.

“Sí, es verdad que me gusta entrenar el boxeo y lo he hecho mucho contigo. Me gustaría prepararme seis meses y si luego crees que puedo estar preparado para un combate, claro”, contestó el futbolista, para comentar que probaría suerte en los cuadriláteros cuando su carrera como futbolista termine.

El delantero francés fue figura esta temporada en la Liga de España, en la que su equipo, el Real Madrid obtuvo el campeonato.

Además, el artillero merengue detalló que ha cambiado su manera de ejercitarse física y mentalmente debido a su edad: Hay un poco el trabajo invisible, mucho sacrificio, descanso y el trabajo psicológico. El estilo de vida es muy importante y vas teniendo más experiencia”.

Karim Benzema llegó al Real Madrid desde 2009 y se ha mantenido desde entonces en el club merengue, actualmente a la edad de 32 años continúa siendo titular y a lo largo de los años ha anotado 169 goles en 349 partidos con el conjunto blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here