BEBÉ SIN VIDA EN RÍO TULA

0
236

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), mediante una llamada al número de emergencia la tarde de este martes se dio aviso de la localización de un cuerpo al interior del río Tula, en su tramo correspondiente a la comunidad de La Heredad.

Al arribar al lugar, y realizando las indagatorias correspondientes, los oficiales confirmaron el hallazgo quien aún tenía el cordón umbilical, por lo que presumen era un recién nacido.

La supuesta madre del infante se encuentra en calidad de presentada y será trasladada al Ministerio Público para determinar su situación jurídica, luego de que su hermana denunciara que fue ella quién causó la muerte del menor.

Artículo anteriorSe ha decidido suspender clases desde hoy en diversos estados
Artículo siguienteANTE COVID-19 LAS CANDIDATURAS SE REGISTRAN A TRAVÉS DE INTERNET
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here