Barcelona líder del grupo G en la UEFA Champions League tras derrotar a la Juventus

0
373

El Barcelona se olvidó de todos sus problemas recientes y se concentró para vencer 2-0 a la Juventus (que no pudo contar con Cristiano Ronaldo) por primera vez en la historia en Turín.

Con el triunfo, el conjunto blaugrana tomó el liderato en solitario del grupo G de la UEFA Champions League.

A penas a los 14 minutos Lionel Messi dio un pase desde la banda izquierda al sector derecho de la cancha, mismo que recibió el francés Ousmane Dembelé, quien sacó un tiro que golpeó en uno de los defensores del cuadro italiano y terminó por colarse a la portería.

Las acciones del partido fueron bastante parejas, ambos equipos se encontraban espacios y arrancaban a velocidad de un lado a otro. Los locales también encontraron opciones de gol e incluso le anularon tres anotaciones Álvaro Morata por encontrarse en fuera de lugar al momento de definir.

Del otro lado Messi sentenció el partido al minuto 90 + 1, en un penal que se sancionó por una falta en el área y el argentino cobró de manera perfecta para afianzar al Barcelona en la punta de su llave con 3 puntos de ventaja sobre la Juve.

En los resultados más relevantes de los partidos de la jornada dos, el Manchester United venció contundentemente Leipzig 5-0 con triplete de Marcus Rashford; mientras que el Chelsea goleó 4-0 al Krasnodar, lo que arruinó el debut del equipo ruso como local.

El Atlético de Madrid y el Bayern Munich sacaron victorias sufridas ante Salzburg 3-2 y en Lokomotiv Moscú 2-1 respectivamente; mientras que el Real Madrid le empató en el último minuto al Borussia Monchengladbach por marcador de 2-2.

Los mexicanos Jesús Manuel Corona con el Porto y Héctor Herrera con el Atlético de Madrid fueron titulares en los compromisos que enfrentaron sus equipos esta jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here