Aseguran tomas clandestinas de hidrocarburo en Hidalgo y cuatro estados más

0
148

Fueron detectadas tomas clandestinas en los estados de Hidalgo, Chihuahua, Puebla, Querétaro y Tabasco mientras que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional y la Subdirección de Salvaguardia Estratégica de Petróleos Mexicanos (PEMEX) las clausuraron y aseguraron el combustible robado.

Al interior del estado de Hidalgo fueron descubiertos delinquiendo en los municipios de Cuautepec de Hinojosa, Tetepango, Atitalaquia y Ajacuba, donde se aseguraron 3 tomas, un inmueble y dos automóviles utilizados para extraer, almacenar y transportar el combustible robado.

También dentro del municipio de San Juan del Río en Querétaro, donde se registró la cantidad máxima que se aseguró con alrededor de 42 mil litros de combustible que se encontraban dentro de dos tractocamiones y un tanque cisterna abandonados al interior del poblado de Palmillas.

En el resto de los estados las fuerzas de seguridad pudieron rescatar vehículos y contenedores utilizados para acarrear combustible, sin embargo, no se encontró ningún delito comprobable ya hasta el momento no se han detectado posibles responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here