Aseguran materiales para robo de combustible en dos municipios de Hidalgo

0
262

El día de hoy se llevó a cabo el aseguramiento de tres inmuebles que presuntamente eran utilizados para poner en práctica el crimen de robo de hidrocarburo que tanto ha afectado a diferentes municipios del estado de Hidalgo.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), fueron informados de la puesta en práctica de dicho delito, por lo que aseguraron tres inmuebles en los municipios de Tulancingo y Cuautepec.

23 contenedores de 4 mil 900 litros de combustible y 500 metros de mangueras fueron localizados en un terreno ubicado en la localidad Buenos Aires en el municipio de Cuautepec, esto tras una orden de cateo emitida por un Juez de Distrito Especializado.

A su vez, en la colonia Ampliación Rojo Gómez, en el municipio de Tulancingo, se recuperó un vehículo con placas de transporte federal que tenía reporte de robo, mientras que en la carretera estatal Tulancingo-Acatlán, en una estación de servicio, también se aseguró un tractocamión con caja seca.

Estos aseguramientos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, en tanto que continúan las indagatorias pertinentes, ya que, de acuerdo a la información oficial, no se encontró en ninguno de los lugares antes mencionados a algún presunto culpable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here