ASEGURAMIENTO DE 4 PERSONAS.

0
280
  • En operativos preventivos carreteros, agentes de la Policía Estatal de Caminos de la Agencia de Seguridad de Hidalgo realizaron el aseguramiento de cuatro personas, dos armas de fuego, presunta droga e importante cantidad de dinero en efectivo.

  • Inicialmente, efectivos estatales realizaron la detención de un conductor sobre el bulevar Santa Catarina, al poniente Pachuca, a bordo de un auto Volkswagen Sedán, color guinda, con placas del Estado de México, con bolsas de plástico con probable marihuana y probable droga sintética.
  • Sobre la carretera federal Pachuca-Tulancingo, a la altura de la localidad de La Rosa, municipio de Singuilucan, oficiales que realizaban patrullajes intervinieron al conductor de una camioneta Ford Explorer, color gris, con placas de Tamaulipas.

En la unidad los uniformados localizaron un arma de fuego calibre 22 milímetros, abastecida con diez cartuchos útiles, cuya portación legal no pudo ser acreditada, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación.

  • Finalmente, en el municipio de Tizayuca elementos de la misma unidad operativa intervinieron a los ocupantes de una camioneta Chevrolet, TrailBlazer, color gris, con placas del Estado de México.

Los agentes realizaron una inspección al vehículo y encontraron un arma de fuego color gris, calibre 22 milímetros, abastecida con 4 cartuchos útiles, y un fajo de billetes por la cantidad de 172 mil pesos.

 

Los individuos, que dijeron llamarse U.E.R., de 26 años, y su acompañante A.E.B.E., de 21, ambos procedentes de Zumpango, Estado de México, quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

Artículo anteriorIEEH ENTREGA DONATIVO A LA CRUZ ROJA DELEGACIÓN HIDALGO
Artículo siguienteRECOMENDACIONES PARA PREVENIR PICADURAS DE MOSQUITO
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here