Asegura SSPH a dos personas con probable droga en Mineral de la Reforma

0
196

Con varios envoltorios de probable droga sintética, dos personas de género masculino fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, municipio de Mineral de la Reforma.

 

La intervención policial, registrada mediante la Fuerza Especial Conjunta, la llevaron a cabo los oficiales estatales sobre el camino que conecta al sector conocido como La Providencia, donde los hombres tripulaban un vehículo Nissan Tsuru, habilitado como taxi metropolitano.

Al ser revisados, les detectaron entre sus pertenencias una docena de envoltorios con sustancia granulada, probable cristal, así como siete dosis de probable droga sintética LSD.

 

Los individuos se identificaron con los nombres con iniciales O.P.V. y A.I.M., de 35 y 21 años, respectivamente. Quedaron a disposición de la autoridad competente junto con la probable droga y el vehículo de transporte público asegurado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

Artículo anteriorEn Tula 4 mdp más a infraestructura en comunidades
Artículo siguienteRECONOCE PRESIDENTE ELECTO AMPLIAS COINCIDENCIAS CON OMAR FAYAD
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here