Arranca el torneo Guard1anes 2020 (previa de la jornada 1)

0
161

Debido la cancelación del torneo Clausura 2020 por la emergencia sanitaria derivada del Covid-19 y después de más de tres meses sin liga, vuelve el fútbol profesional a México.

Esta tarde en punto de las 19:30 horas y después de todos los cambios que se hicieron en el calendario, se inaugurará por fin la primera jornada del torneo Guard1anes 2020, con el partido en el que los Rayos del Necaxa recibirán a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Dentro de este primer capítulo también se destacan encuentros como el de Chivas vs León y Cruz Azul vs Santos que se llevarán a cabo el día sábado 25 de julio a las 19:00 y 21:00 horas respectivamente.

El domingo los Pumas recibirán a Querétaro en C.U. al medio día y Rayados de Monterrey al Toluca a las 19:00 horas.

La variante en el torneo además de los horarios que podrán ser reajustados en cualquier momento, será también la del “Monday Nigth Football”, misma que nos traerá para este inicio de torneo los partidos aplazados entre Atlético San Luis y Juárez F.C. a las 18:00 y Mazatlán contra Puebla a las 22:00 horas, al igual que el Pachuca recibiendo al América que ya se tenía programado para las 20:00.

Hasta el momento, lo más sonado en el Draft de transferencias, fue la renovación de Federico Viñas con América hasta 2024, Renato Ibarra al Atlas, el «Shaggy» Martínez a Cruz Azul, Miguel Herrera Equihua en su retorno a Pachuca, Alfredo Talavera y Saldivar en un trueque entre Toluca y Pumas, Pablo Barrera al San Luis, Gibran Lajud al Santos y el regreso de Rubens Sambueza al Toluca a sus 36 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here