Arman evento de música electrónica en Hidalgo en semáforo rojo

0
162

A pesar de que Hidalgo se encuentra en semáforo rojo, debido al alza de contagios en la entidad y que además que ya supera los 7 mil casos positivos de Covid-19, a través de un video que circula en redes sociales se puede ver que se organizó un “rave” en el bosque de Oyamel en el Municipio del Mineral del Chico.

Fue un evento de música electrónica al que acudieron decenas de jóvenes de la región o cercanos a ella y además de darse cita, decidieron pernoctar ahí hasta la mañana del día siguiente, instalándose en casas de campaña.

Dicho sea de paso, los asistentes al evento no utilizaban cubrebocas ni contaban con las medidas de sanidad que son requeridas por la Secretaría de Salud, además de ser vistos por personas cercanas al lugar ingiriendo bebidas alcohólicas.

El evento fue reportado por habitantes de la localidad a través de redes sociales, sin embargo, no se encontraron con alguna respuesta favorable de parte de las autoridades, quienes no hicieron nada por impedir que continuaran o clausurar el evento.

En el video se puede observar a los asistentes en dicho lugar, las casas de campaña y no haciendo caso de guardar la sana distancia que es una de las medidas principales en contra de la propagación del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here