Apuesta PVEM por campaña sin ataque: José Luis Lima

0
55

Listo para el primer debate que se llevará a cabo hoy, 21 de abril, se declaró el candidato a gobernador de Hidalgo por el Partido Verde (PVEM), José Luis Lima Morales. Anticipó que se abordarán temas de anticorrupción, salud, política y gobierno.

“Presentaremos soluciones reales y concretas. Soy una persona seria, profesional en lo que realizo, me gusta ver de frente a los hidalguenses”, expresó el candidato ecologista durante su recorrido por barrios y colonias de Pachuca.

Aseguró que gracias a los recorridos que ha realizado por el estado desde el arranque de las campañas, el pasado 3 de abril, ha mantenido contacto y cercanía con la gente, que le permite conocer directamente de las familias hidalguenses sus necesidades.

“Y ningún otro candidato ha atendido y hoy tenemos serios problemas de contaminación en diversas regiones”, expresó Lima Morales.

Dio a conocer que el principal problema que han identificado las familias hidalguenses es la inseguridad, y que no se ha logrado frenar e inhibir la corrupción: “porque quienes han llegado se comprometen solo con ciertos grupos y cuando gobiernan solo se encargan de pagar facturas”.

Con información de Milenio y Político Mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here