Aprehenden a mujer por presunto homicidio de Francisco Marroquín Sosa

0
368

El día de ayer fue aprehendida Diana “N” en la Ciudad de México por el delito de homicidio doloso calificado en contra de Francisco Marroquín Sosa, así lo notificó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Agentes de la policía investigadora de la (PGJEH), realizaron una orden judicial en su contra con el número 183/2020, por lo que se procedió al realizar su captura.

Fue detenida al interior de la alcaldía de Coyoacán; de acuerdo con los primeros reportes mientras que fue trasladada al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Tulancingo, Hidalgo.

Se tiene información de que Marroquín Sosa fue asesinado el pasado 28 de junio, por un grupo armado en la colonia Dina Habitacional del municipio Santiago Tulantepec, quien se presume era primo de Gerardo Sosa Castelán, expresidente del patronato universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Hasta el momento, se tienen pruebas bajo las cuales se llevó a cabo dicha orden, sin embargo, se celebrará una audiencia mediante la cual se determinará el proceso a seguir de la implicada.

Fuentes estatales también confirmaron la captura de Marlene “N”, quien también fue culpada por homicidio doloso calificado del personaje en cuestión; el cuál presuntamente era el tío de la implicada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here