Anuncia Tula campaña para la regularización de pago de predial

0
486

La presidencia municipal del Tula de Allende, en coordinación con el área de Impuesto Predial y Traslado de Dominio, invitan a participar de la campaña de regularización del impuesto predial que estará vigente del 7 de noviembre al 23 de diciembre. En ella habrá condonación al 100% de recargos de este 2022 y años anteriores.

Esta campaña tiene por objeto, incentivar la regularización de aquellos contribuyentes que por alguna razón no pudieron cumplir oportunamente con su pago, así como contribuir a la economía de los tulenses.

Un primer paso para recibir el beneficio de la condonación de recargos es acercarse a las ventanillas del área de Impuesto Predial y Traslado de Dominio de la Presidencia Municipal y conocer el monto a liquidar, las formas de pago y las ventajas de mantenerse al corriente en las contribuciones.

Para agilizar el proceso se han habilitado diferentes formas de pago: en efectivo, con tarjetas de débito y crédito, CoDi, transferencia electrónica y cheque.

Aunado a las actividades de recaudación, la Unidad Móvil realizará recorridos en las diferentes comunidades del municipio, por lo que se invita a la población a mantenerse atenta a los canales oficiales de comunicación para conocer el calendario de las visitas.

Los contribuyentes también pueden solicitar informes o cotizaciones a través del correo institucional impuestopredial@tula.gob.mx o en la página oficial de Facebook; Dirección de Impuesto Predial y Traslado de Dominio Tula de Allende.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí