Anuncia la Presidencia Municipal de Tula, jornadas médicas a cargo de especialistas

0
387

La Presidencia Municipal de Tula de Allende, a cargo de Manuel Hernández Badillo anunció que, a partir de julio, cada mes se realizarán jornadas médicas a bajo costo en beneficio de las y los tulenses.

Entre los problemas médicos que se atenderán figuran: varices e insuficiencia venosa, escleroterapia (tratamiento de varices sin cirugía), colposcopia, papanicolaou, ultrasonido de mama, ultrasonido pélvico, atención integral de la mujer, acné, barros, espinillas, manchas arrugas, calvicie, hongos, sinusitis, otitis, ronquera, cáncer de piel, lunares, verrugas, vitíligo, paño y psoriasis.

El objetivo es ofrecer servicio médico de calidad y económico al que puedan acceder y dar continuidad de manera mensual cada paciente. las especialidades que se atenderán corresponden a las de angiología, dermatología ginecología y otorrinolaringología.

Las jornadas médicas, a cargo de la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres, que dirige la Ingeniera Nadxieli Viviana Zúñiga Sánchez, iniciarán el 10 de Julio.

Se realizarán una vez al mes y, dependiendo de la demanda, permanecerá durante un año. Se ofrecerán a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres, en Heroico colegio militar s/n col. Centro, Tula De Allende,

Las consultas serán por parte de una asociación denominada «Punto Médico» integrada por especialistas y que viene prestando este tipo de servicios de calidad y a bajo costo desde hace tres años.

El propósito es garantizar el acceso de médico especialistas para todas las personas y que quienes tengan algún padecimiento no interrumpan su tratamiento por carencia de recursos.

Todos los especialistas tienen la experiencia de servicio en instituciones públicas y privadas y hacen labor social labor social a través de instituciones como Punto Médico.

Habrá paquetes que favorecerán la economía de los pacientes y que, en el caso de la mujer, incluyen consulta con ginecólogo: ultrasonido $300, colposcopia $250, colposcopia + Papanicolaou $250, ultrasonido de mama + ultrasonido pélvico $500, colposcopia + 1 ultrasonido $700, colposcopia +papanicolaou + 2 ultrasonidos $750.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here