ANUNCIA ISRAEL FÉLIX SOTO PROGRAMAS EN BENEFICIO DE HABITANTES DE MINERAL DE LA REFORMA

0
174

Israel Félix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma, Hidalgo hizo públicas las entregas de apoyos y la puesta en marcha de diversos programas en beneficio de las y los habitantes del citado municipio.
En materia de educación, Félix Soto en colaboración con la doctora Shadia Martínez Lozada, presidenta del DIF Municipal, realizó la entrega de 90 equipos tecnológicos como parte de la cuarta etapa del programa “Mi Primer Computadora”.
El alcalde de Mineral de la Reforma expuso que este programa tiene como propósito impulsar la enseñanza académica con el fin de generar las condiciones de progreso y desarrollo de las familias.
En materia deportiva, Félix Soto explicó que espacios como el Centro de Alto Rendimiento “Centenario” y programas de rehabilitación de espacios públicos fomentan el deporte en Mineral de la Reforma. El alcalde consideró que es importante impulsar las actividades deportivas pues además de beneficiar la salud también es una actividad formativa que fomenta la integración social, guía y mantiene a los jóvenes “por buen camino”.
Finalmente, el presidente municipal de Mineral de la Reforma expuso la problemática que representa la existencia de animales callejeros, explicó que las mascotas también forman parte de la comunidad y que es necesario promover su cuidado y brindarles un trato digno. Por lo anterior, Israel Félix anunció las jornadas de vacunación gratuitas además del centro de adopción donde se rescatan animales, como perros y gatos, de las calles y se les busca un nuevo hogar.


Para iniciar con el proceso de adopción de un perro o gato, es necesario presentarse en las instalaciones del Centro Metropolitano de Atención Canina de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 12:00 horas con credencial de elector vigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here