Alumnas de UTTT obtienen 2do. lugar en concurso nacional

0
218

Alumnas de la carrera de Desarrollo de Negocios, área mercadotecnia, de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), lograron un segundo lugar en la categoría de Mercancías Generales en el concurso Reto ANTAD Emprendedor 2020 que organiza la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

De esta manera Sheccid Ariadne García Mejía y Karelly Aparicio Montufa, quienes cursan el 5to. cuatrimestre del mencionado programa educativo, participaron con el proyecto denominado “Tlali”, el cual contempla la producción y elaboración de una maceta biodegradable, creada a partir de aserrín, hojarasca y fibra de coco (compuestos degradables y compostables), dentro de la cual se incluye un paquete de semillas (hierbas de olor, hortalizas o flores) y tierra.

La maceta evita los problemas de trasplante porque se puede hacer sin necesidad de sacar la planta de la maceta, y al ser biodegradable las raíces pueden atravesarla sin problemas.

A finales de marzo de este año se llevará a cabo la Expo ANTAD Alimentaria 2020 en Guadalajara, Jalisco, la Expo del sector retail más grande de Latinoamérica, donde las alumnas de la UTTT recibirán de manera formal la premiación como ganadoras del Reto ANTAD 2020,

Artículo anteriorJOAN ALAMILLA, ¡UNA MUJER DE DIEZ!
Artículo siguienteSentencia condenatoria en contra de un hombre responsable de violación equiparada agravada
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here