Alexis “N” novio de Mónica Citlalli admite que la asesinó

0
617

Después del hallazgo de los restos de la profesora Mónica Citlalli en la carretera México-Cuernavaca, su novio, Alexis “N”, fue señalado como uno de los principales sospechosos de su muerte.

El hombre quien en un primer momento había sido reportado como desaparecido, confesó que asesinó a la maestra de inglés tras encontrarse drogado con un “pasón”.

Alexis aseguró que la situación se le salió de las manos al estar en un estado alterado de la conciencia, por lo que culpó al abuso de sustancias del feminicidio de Mónica Citlalli.

El 09 de noviembre pasado fue localizado sobre la autopista México-Cuernavaca e identificado el cuerpo de la maestra Mónica Citlali Díaz, desaparecida en Ecatepec cinco días atrás.

Alexis «N» y María Isabel «N», hijo y madre, respectivamente, fueron detenidos por su presunta relación en los delitos de desaparición y feminicidio en contra de Mónica Citlalli, profesora de inglés en Ecatepec.

La Fiscalía mexiquense (FGJEM) cateó dos inmuebles de la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, como parte de las diligencias que la investigación amerita; «en uno de ellos fueron encontrados indicios de índole criminalístico, así como objetos propiedad de la víctima», refirió la dependencia.

Cabe destacar que Alexis también fue acusado del feminicidio de una de sus exparejas, quien murió de forma sospechosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí