ALERTA SOBRE UNA PERSONA QUE INGRESÓ A UN NEGOCIO

0
227

Una persona fue detenida derivado de oportuno reporte al número de Emergencias 911 y en acción coordinada entre operadores del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y agentes de Policía Municipal de Pachuca.

 

Monitoristas de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo mantienen vigilancia y coordinación con las corporaciones policiales en caso de reportes al servicio de emergencias.

 

En la avenida Revolución de Pachuca se recibió la alerta sobre una persona que ingresó a un negocio y presuntamente se apoderó del dinero de las ventas, por lo que de inmediato un operador de videovigilancia supervisó el sitio y con ello se despachó a personal operativo en campo.

 

Mediante análisis de imágenes se pudo observar el arribo de la persona al negocio y posteriormente la llegada de los agentes policiales al lugar, que detuvieron al individuo y lo trasladaron al área de retención, donde quedó a disposición de las instancias competentes.

La persona se identificó con el nombre con iniciales D.M.M., de 32 años, a quien se le dio lectura de sus derechos como detenido.

Artículo anteriorASALTO A CUIDADANO EN ACTOPAN
Artículo siguienteFUERON ASEGURADOS 30 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here