Alerta PGJEH por fraudes con constancias de no antecedentes penales

0
141

Este martes, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo emitió una alerta a la población en general debido a que existe un procedimiento para realizar fraude en el trámite para obtener la constancia de antecedentes no penales.

Con base en información de la dependencia, han detectado en redes sociales que personas ofrecen un servicio fraudulento para tramitar el documento a través de internet, sin embargo, dicho trámite puede realizarse únicamente en las oficinas de manera presencial.

De igual manera, la PGJEH detalló que el pago para obtener una constancia de no antecedentes penales se debe realizar únicamente a través de su página web, y el trámite de dicho documento se tiene que llevar a cabo en las oficinas de Servicios Periciales de la dependencia.

Asimismo, la dependencia enfocada en la seguridad detalló que para dudas y aclaraciones se encuentra disponible el teléfono 800 912 13 14 para que los interesados puedan aclarar cualquier duda respecto a este trámite y eviten caer en estos fraudes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here