Alcaldía de Ixmiquilpan otorgó permiso para mitin de AMLO en Jardín Principal

0
260

El gobierno del ayuntamiento de Ixmiquilpan autorizó la realización del mitin del candidato a la presidencia de la república por la coalición integrada por Morena, PES y PT Andrés Manuel López Obrador en el Jardín Principal de Ixmiquilpan.

El permiso se otorgó a los representantes de los candidatos a diputados federal y local del Partido del Trabajo (PT) Pascual Charrez y Juana Martínez el miércoles 23 de mayo pasado.

En cuanto a un permiso que los ciudadanos representantes de Morena solicitaron al H.Ayuntamiento para hacer este evento, en el predio denominado Los Tules del Barrio La Reforma de Ixmiquilpan queremos informar que NO ES UN ESPACIO PUBLICO Y PERTENECE A UN PARTICULAR .

El dueño del predio se llama Nicolás Martín Lozano quien nos hizo llegar una carta en la que señala que NO DA AUTORIZACIÓN PARA ESE EVENTO, decisión particular y exclusiva del señor Nicolás

La administración del alcalde Victoriano de la Cruz Rivera no puede violentar los derechos de personas particulares porque de hacerlo estaría incurriendo en un delito.

Rechaza los señalamientos vertidos en redes sociales en torno a que el alcalde con licencia indefinida Pascual Charrez “negó el permiso” ; Victoriano de la Cruz rechaza que haya injerencia de algún tipo del Dr. Pascual Charrez ya que EN IXMIQUILPAN NO HAY MAXIMATOS.

De igual forma externó la neutralidad del gobierno municipal en el proceso electoral del 1 de julio y se deslinda de cualquier candidato a cargo de elección popular o partido político,

          

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here