Alan Pulido quiere levantar su primer título con Chivas

0
309

El delantero del Rebaño Sagrado destacó la importancia del partido ante Morelia donde se conocerá al campeón de la Copa MX

Alan Pulido no apareció en el once inicial de Chivas contra el Pachuca. El delantero llevaba cuatro partidos como titular, peor Matías Almeyda eligió descansarlo. El objetivo: que el atacante estuviera listo para la final de Copa MX, contra Monarcas.

Matías ha estado rotando a los jugadores porque jugamos muchos partidos en este mes. En lo personal tenía cuatro partidos seguidos jugando de inicio, entonces me dan descanso para poder estar en la final, un partido importante para la institución”, dijo el atacante rojiblanco.

Pulido, en el semestre pasado, perdió la final de Copa MX contra Gallos en el Estadio Corregidora, pero de nuevo tiene la oportunidad de ganar el campeonato con los rojiblancos.

En la final nos jugamos muchas cosas, un trofeo, un campeonato, que nos sirvió mucho para crear competencia en el grupo y todos quieren ganar un título. Nosotros luchamos por todo y Matías Almeyda lo refleja. Entonces, es un partido muy bueno, queremos ganarlo, vamos con la mentalidad de ser campeones”, agregó Pulido, que lleva cinco goles en el semestre.

 

Artículo anteriorHidalguenses convocados a preselección nacional de baloncesto U16
Artículo siguienteSin incidentes mayores por lluvias: Protección Civil de Tula
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here