Agentes investigadores aseguraron a tres personas en posesión de narcóticos y un arma de fuego

0
276

Agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), aseguraron la madrugada de este 25 de enero en Tizayuca, más de 2 kilogramos de hierba verde con características propias de la mariguana, 71 dosis de lo que se presume es cocaína en polvo y piedra, así como un arma de fuego.

Agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI) Grupo Tizayuca recibieron una llamada anónima en la que se alertó sobre la presunta venta de droga en la colonia El Carmen, en el camino de terracería del Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca por parte de tres personas que amedrentaban a transeúntes con la citada arma de fuego.

 

De inmediato, los agentes se trasladaron al sitio e intervinieron a los tripulantes de una camioneta marca Ford, tipo Windstar de color gris en la que viajaban tres personas que al notar la presencia de los agentes de la PGJEH mostraron actitud sospechosa y evasiva.

Uno de los tres hombres intentó darse a la fuga, por lo que fue intervenido y detenido, posteriormente se realizó la revisión de la camioneta y así se lograron incautar los narcóticos y el arma de fuego corta, calibre .380 mm.

 

La droga, el arma y la camioneta fueron aseguradas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para el inicio de la investigación conducente.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales D.G.T. de 24 años de edad, J.C.M.M. de 27 y A.T.N. de 36, todos originarios del Estado de México, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público en espera de que se realice una audiencia y solicitar su vinculación a proceso.

Artículo anteriorLEÓN ES TRASLADADO DE PACHUCA A SANTUARIO DE FAUNA SILVESTRE.
Artículo siguienteAvanza SIPINNA Tula en participación con la niñez del municipio.
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here