AGENTES DE LA SSPH DETIENEN A PERSONA CON CARGA DE HIDROCARBURO EN TEPEJI

0
202

Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal aseguraron, durante las acciones de seguridad y vigilancia que implementan en distintas regiones de Hidalgo, a una persona de sexo masculino que conducía una camioneta con varios contenedores de hidrocarburo en Tepeji del Río.

 

Fue en la carretera Ojo de Agua – Jilotepec, tramo Corrales, cuando fue detectada una camioneta Ford Expedition, color vino, que transitaba sin luces, motivo por el que los agentes le marcaron el alto.

 

La unidad era conducida por una persona de sexo masculino que dijo responder al nombre con iniciales O.M.M., de al parecer 31 años de edad, con quien los oficiales de Policía se entrevistaron e identificaron.

 

La camioneta despedía un fuerte olor a hidrocarburo (aparentemente diesel) por lo que se le solicitó al conductor una inspección y con la que fueron encontrados 22 contenedores de plástico de diferentes capacidades, llenos en su totalidad, con un aproximado de 610 litros de hidrocarburo.

 

Sin poder acreditar la propiedad del combustible, el conductor fue asegurado para ser puestos a disposición de las autoridades competentes junto con el combustible y la camioneta, por hechos posiblemente constitutivos de delito.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reitera a la ciudadanía a no ser cómplice de un ilícito que pone en riesgo la seguridad y el patrimonio de familias, que daña a la sociedad, e invita a denunciar al número de emergencias 911 y/o al 089 de Denuncia Anónima.

 

Artículo anteriorOMAR FAYAD IMPULSA REFORMAS HISTÓRICAS: CANEK VÁZQUEZ
Artículo siguienteBRILLA XIMENA FIGUEROA EN EL CENTROAMERICANO DE TENIS DE MESA
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here