AFICIÓN TULENSE SE ENTREGA CON PORRAS Y APLAUSOS A LAS ESTRELLAS DE LA LUCHA LIBRE Y AL SEGURO POPULAR

0
209

A pesar del clima caluroso, la explanada del Teatro al Aire Libre en el centro histórico de Tula de Allende, paulatinamente fue llenándose para recibir a estrellas de la lucha libre mexicana, quienes nuevamente se sumaron a la campaña de difusión “El Seguro Popular Lucha por Ti y los Tuyos”.

 

Un par de horas antes del inicio de la función, niños y adultos comenzaban a apartar los mejores lugares para disfrutar del evento organizado por el Seguro Popular, ahí vendedores ambulantes ofrecían máscaras y muñecos de los ídolos de este deporte y los dulces y las palomitas no faltaron en este encuentro de mitad de semana.

 

Los rostros de los infantes fueron los más expresivos al ver a diversas leyendas de la lucha libre como Tinieblas con Alushe, Atlantis, Hijo de Máscara Sagrada, Silver King e Hijo de Pirata Morgan, quienes se enfrentaron de dos a tres caídas en la lucha estelar de este miércoles.

 

Sin duda los técnicos fueron los más ovacionados y los rudos abucheados por la afición tulense congregada.

 

Entre las estrellas de esta tarde, Reyna Dorada hizo mancuerna con Omega contra Lolita y Luzbel Jr en la tercera lucha mixta. Además de los rudos Hijo de Máscara Año 2000 con Hijo de Médico Asesino, tundieron a los técnicos Huracán Ramírez Jr. y Talismán.

 

Por sexta ocasión, los luchadores profesionales, encabezados por Tinieblas Jr., se pusieron la camiseta del Seguro Popular para invitar a la ciudadanía de la región de Tula a tramitar su afiliación o bien, a renovar la vigencia de sus derechos para no perder los beneficios de este esquema de protección social en salud.

 

La leyenda de la lucha libre junto a su inseparable amigo y compañero del ring el duende maya, destacó que la población tiene una excelente opción para contar con atención médica, medicamentos y tratamientos gratuitos, ya que el Seguro Popular tiene una amplia cobertura para sus afiliados.

 

Con la asistencia de más de mil 200 personas, el evento “El Seguro Popular Lucha por Ti y los Tuyos, causó nuevamente furor entre la población hidalguense.

Artículo anteriorLos 10 mejores empresarios de Hidalgo.
Artículo siguienteEn el marco del aniversario del nombramiento al Camino Real Tierra Adentro se realizará recorrido.
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here