Accidente y robo a trailer con cerveza en Hidalgo

0
103

La mañana de este martes se volcó un tráiler con cerveza en la carretera Pachuca – Calpulalpan, en Hidalgo, el reporte fue realizado al número de emergencias y la Guardia Nacional, división Carreteras alertó sobre el accidente.

Se realizó el cierre parcial del tramo carretero de Ciudad Sahagún, entronque con Emiliano Zapata, en el kilómetro 007+000, donde además varias personas se acercaron para llevarse el producto que se encontraba disperso sobre el asfalto.

También acudieron elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja para poder dar auxilio al conductor de la Cervecería Modelo quien fue identificado por las iniciales B.R.S.R de tan solo 20 años de edad.

Para su fortuna, el joven conductor fue atendido en el lugar de los hechos sin necesidad de ser trasladado a un hospital por alguna lesión aparente, pero, mientras esto sucedía algunos automovilistas descendieron de sus unidades para poder realizar el robo del producto que cayó de la unidad al momento de volcarse.

Las autoridades no obtuvieron información sobre las personas que tomaron el producto, por lo que no se podrá proceder legalmente ante el robo de la mercancía en cuestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here