Abrirá Pista de Hielo en Tula con acceso gratuito

0
117

Con motivo de las fiestas decembrinas el gobierno de Tula de Allende, que encabeza el presidente Manuel Hernández Badillo, pone a disposición una espectacular Pista de Hielo, para que las familias la disfruten de forma totalmente gratuita.

Estará ubicada en Plaza Nacionalismo, frente a la presidencia municipal, del 11 de diciembre de 2022 al 10 de enero de 2023, de 11:00 a 21:00 horas.

En este sentido, Manuel Hernández Badillo, presidente municipal, expresó que la Pista de Hielo es una de las atracciones de fin de año más esperadas por las y los tulenses, ya que es una oportunidad de compartir con la familia de una forma sana y divertida.

La inauguración de apertura será el próximo domingo 11 de diciembre, por lo que se pide a los visitantes respetar el reglamento, a fin de evitar percances y dar oportunidad a todos. Se tiene previsto que 70 personas la usen durante 30 minutos, es decir, 150 por hora. Los menores de edad deberán estar acompañados de la supervisión de un adulto.

En el acceso se prestarán de manera gratuita los patines de la talla de zapatos según el caso, es obligatorio su uso, el cupo será limitado a la disponibilidad de las tallas de los patines; en caso de no encontrar lugar se le asignará otro para el turno siguiente disponible.

Por seguridad está prohibido la entrada a mujeres embarazadas, el uso de la pista es responsabilidad del usuario, la pista cuenta con personal de instrucción; los usuarios podrán tomar foto y video desde las gradas.

Al finalizar se debe de hacer entrega de los patines en el mostrador y recoger los zapatos, por seguridad está prohibido introducir a la pista cámaras de video, foto y celulares y la pista se reserva el derecho de admisión.

Para uso de los patines se sugiere usar calcetines bien estirados, aflojar las agujetas de los patines y saca las lengüetas, ponerse los patines y cuida tus pies, apoya bien tus dedos hasta el talón, deben quedar cómodos, jala las agujetas del principio hasta el final del patín, cruzar las agujetas y termina con un doble nudo al frente (si la agujeta queda muy larga pásala por detrás de la bota y termina con un doble nudo al frente), ponerse de pie y caminar con las cuchillas, los tobillos deben de estar firmes y derechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here