35 aniversario de Mario Bros, Nintendo festeja con relanzamiento de clásicos

0
191

Nintendo repondrá títulos clásicos que incluyen al popular personaje, Mario, durante un tiempo limitado en su exitosa consola Nintendo Switch, esto con el motivo de celebrar los 35 años desde el lanzamiento de su más representativo juego Super Mario Bros.

A través del lanzamiento también se reforzarán los juegos disponibles para la Switch antes de la temporada de ventas, que trae consigo el fin de año.

Esta noticia llenó de algarabía a sus consumidores, quienes en reiteradas ocasiones han solicitado a la compañía sacar mayor provecho de su catálogo de juegos antiguos. Super Mario 64 de 1966, Super Mario Sunshine de 2002 y Super Mario Galaxy que se estrenó en 2007, saldrán a la venta el 18 de septiembre bajo el título de Super Mario 3D All-Stars.

El entusiasmo que la empresa ha puesto por dicho paquete de juegos podría deberse a la revelación de que sólo estará disponible hasta finales de marzo de 2021.

Actualmente las acciones de Nintendo cotizan en máximos de 12 años, esto tras haber visto una enorme demanda por la consola Switch y por ejemplares como Animal Crossing: New Horizons que han sido comprados mayormente en medio de la pandemia por coronavirus.

A su vez Nintendo también dio a conocer el lanzamiento de un juguete de Mario Kart que será controlado a través de la Switch, dando origen a su nuevo negocio como fabricante de juguetes, al igual que una versión de la consola portátil Game & Watch que incluirá el juego Super Mario Bros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here